Avisos Legales
Nacional

«Que defienda a quien quiera, pero no acuse de mentir a las víctimas»: Rechazo transversal a Paula Vial y su defensa a López

Por: Bruno Delgado | Publicado: 09.07.2018
«Que defienda a quien quiera, pero no acuse de mentir a las víctimas»: Rechazo transversal a Paula Vial y su defensa a López Audiencia preparatoria de juicio oral en contra el productor Manuel Lagos | Foto: Agencia Uno
Luego de sus entrevistas en el programa Mesa Central de Canal 13 y en La Tercera, la abogada del director acusado de acoso y abuso sexual ha sido blanco de críticas en Twitter por tratar de deslegitimar a las denunciantes e intentar victimizar al cineasta, y, además, declararse feminista.

Como transversal. Así se puede definir el rechazo que han recibido los argumento en defensa de Nicolás López por parte de Paula Vial, la abogada contratada por Imaginacción para el caso.

Luego de sus entrevistas en el programa Mesa Central de Canal 13 y en La Tercera, la defensora del director acusado de acoso y abuso sexual ha sido blanco de críticas en Twitter por al forma en que ha encarado su trabajo, especialmente por declararse feminista.

Otro de los puntos duramente cuestionados de la estrategia de Vial ha sido el uso del «linchamiento público» para intentar equiparar comunicacionalmente al denunciado con las víctimas, debido a que el director de «Que Pena tu Vida»y «Sin Filtro» ha sido uno de los temas más comentados durante la semana.

Por otra parte, también ha sido criticada por no tener problemas en tratar de mentirosas a las víctimas, intentando deslegitimar sus denuncias.

Las críticas a Paula Vial y su defensa a Nicolás López:

https://twitter.com/tamypalma/status/1015969795018280961

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.