Avisos Legales
Nacional

Municipio de Curicó pagará gastos fúnebres de haitano que fue abandonado en la morgue

Por: core | Publicado: 13.07.2018
Municipio de Curicó pagará gastos fúnebres de haitano que fue abandonado en la morgue sml |
Liberiste Deriste falleció el 23 de enero y desde aquel día estuvo en la morgue. Sus familiares nunca reclamaron su cuerpo.

El cuerpo de un joven haitiano que falleció el 23 de enero de este año, a causa de una falla orgánica múltiple que fue producida por una neumonía, será retirado hoy a las tres de la tarde de la morgue de Curicó.

Liberiste Deriste (34), permaneció desde esa fecha en la morgue a la espera de que pudiera ser retirado por algún familiar cercano, sin embargo ninguno llegó.

Es por esto que el departamento social del municipio de la comuna, tramitó la sentencia para autorizar su sepultación en un cementerio local, razón por la cual asumió los costos de los servicios fúnebres del haitiano.

Según informa Vivimos la noticia, Deriste llegó a Chile junto a sus familiares cercanos. Sin embargo, estos se fueron de Curicó cuando este falleció.

Liberiste Deriste Foto: Vivimos la Noticia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.