Avisos Legales
Nacional

Incendio en el Persa Bío Bío: Más de 30 locales quedaron afectados por las llamas

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.07.2018
Incendio en el Persa Bío Bío: Más de 30 locales quedaron afectados por las llamas incendio persa bio bio | Foto incendio persa Bío Bío agosto 2016 / Twitter @Bomba_Decima
El siniestro comenzó en los locales 135 y 136 debido al recalentamiento de líneas eléctricas por sobrecarga, por lo que se descartó la participación de terceros.

30 locales fueron los que quedaron afectados por un incendio que la madrugada de este lunes se registró en el sector 4 del galpón Víctor Manuel del Persa Biobío, ubicado en el sector sur de la comuna de Santiago.

El siniestro, que se estima que el hecho dejó pérdidas millonarias en infraestructura y mercadería, comenzó en los locales 135 y 136 debido al recalentamiento de líneas eléctricas por sobrecarga, por lo que se descartó la participación de terceros. Así lo informaron fuentes de Bomberos a radio Bío-Bío.

Cerca de 100 voluntarios del cuerpo se trasladaron hasta el recinto en donde se desarrolló el siniestro para evitar la propagación del fuego. El incendio fue controlado en una hora.

Los locales ubicados alrededor del recinto afectado, que no se vieron expuestos a las llamas, se encuentran funcionando con normalidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.