Avisos Legales
Nacional

Ossandón reparte pañuelos celestes en contra del aborto y los derechos de las mujeres

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.08.2018
Ossandón reparte pañuelos celestes en contra del aborto y los derechos de las mujeres a_uno_ossandón pañuelo celeste | / AgenciaUno.
El parlamentario afirmó que “indistintamente que yo no esté de acuerdo, se aprobó la ley que despenaliza el aborto en tres causales, pero un aborto libre y gratuito es algo que a nuestro juicio atenta contra todo sentido”.

El senador RN Manuel José Ossandón dijo esta tarde en la Sala de la Cámara Alta que «en vez de estar preocupado de la eutanasia y el aborto, como la oposición, a mí me importan los niños y que salvemos las vidas en los hospitales de nuestro país».

Pero además, puso en su escaño un pañuelo celeste en contra del aborto, que también se uso en Argentina por aquellos que se manifiestan en contra de los derechos de las mujeres.

Según informa Bíobío, además de ello, el parlamentario entregó los distintivos a los legisladores del bloque oficialista y afirmó que “indistintamente que yo no esté de acuerdo, se aprobó la ley que despenaliza el aborto en tres causales, pero un aborto libre y gratuito es algo que a nuestro juicio atenta contra todo sentido”.

Los senadores de Chile Vamos, Juan Castro (RN), Francisco Chahuán (UDI) y Jorge Alessandri (UDI), también se sumaron a la acción de Ossandón: «Para nosotros es muy importante que ese sector de la sociedad que no marcha o que marca en silencio su postura en contra del aborto, sepa que existimos y que estamos con ellos».

Fotos: AgenciaUno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.