Todo comenzó cuando la diputada del Partido Comunista Carmen Hertz adelantó la medida que busca impulsar debido a la libertad condicional entregada a los condenados en Punta Peuco por crímenes contra los DD.HH.

La histórica abogada por los derechos humanos que dio la batalla contra la dictadura declaró que busca presentar una acusación constitucional contra los jueces de la Corte Suprema que otorgaron el beneficio.

Iniciativa que el ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt no se tomó nada de bien y comenzó a disparar insultos contra la parlamentaria PC.

“Ya lo he dicho. Carmen Hertz es una vieja de mierda. Nada Nuevo bajo el sol” y “Cada vez que Carmen Hertz no le gusta algo amenaza con acusación constitucional. Impresionante lo odiosa de esta mujer”, fueron algunos de sus tuits en la red social.

Comentarios del aspirante a La Moneda con menor votación tras la dictadura con el 0,19% de los votos (12.830) que no pasaron para nada desapercibidos, ya que generaron varias reacciones en rechazo.

Pese a que sus palabras también suscitaron muestras de apoyo, éstas fueron también cuestionadas por los usuarios de Twitter, quienes le criticaron la falta de respeto, le recordaron  su pasado durante la dictadura, e incluso uno que otro episodio donde Jocelyn-Holt no queda bien parado.

Así reaccionaron en Twitter a los insultos de Jocelyn-Holt: