Avisos Legales
Nacional

Cathy Barriga se fue de sumario por Contralorito tras Kiki Challenge

Por: Bruno Delgado | Publicado: 13.08.2018
Cathy Barriga se fue de sumario por Contralorito tras Kiki Challenge Alcaldesa de Maipú participo de una Exhibición Especial de La Bella y la Bestia | Foto: Agencia Uno
La medida se toma luego de que los diputados Pablo Vidal, Claudia Mix y Gabriel Silber denunciaran el uso indebido de un vehículo municipal para que la alcaldesa realizara el desafío viral.

Luego del episodio en que la alcaldesa Cathy Barriga protagonizó el peligroso video de moda Kiki Challenge, la Contraloría decidió emprender acciones contra la máxima autoridad de Maipú.

De acuerdo lo que señalan desde el organismo, “se procedió a instruir una investigación sumaria en la Municipalidad de Maipú, a fin de determinar la existencia de alguna vulneración al citado decreto ley Nº 799, de 1974, por parte de los funcionarios involucrados en los hechos descritos en las denuncias formuladas por los recurrentes”.

La medida se toma luego de que los diputados Pablo Vidal, Claudia Mix y Gabriel Silber denunciaran el uso indebido de un vehículo municipal para que la alcaldesa realizara el desafío viral en el que baila una coreografía al lado de un auto que va en movimiento.

Sumario Cathy Barriga by el desconciertocl on Scribd

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.