Avisos Legales
Tendencias & redes

Jorge González es reconocido como Figura Fundamental de la Música Chilena

Por: core | Publicado: 14.08.2018
Jorge González es reconocido como Figura Fundamental de la Música Chilena Dkl0BRsWwAAsiJJ |
La SCD entregó este reconocimiento al ex líder de Los Prisioneros, quien acaba de lanzar su nuevo disco de música electrónica llamado «Manchitas».

Jorge González fue reconocido por la SCD como una figura «Fundamental de la Música Chilena» por el legado que ha dejado con su trabajo en nuestro país.

En una ceremonia realizada este martes, el músico recibió una medalla de bronce y fue homenajeado por parte de la organización y otros artistas.

Por otra parte, el ex líder de Los Prisioneros acaba de lanzar su nuevo disco llamado «Manchitas» que cuenta con 11 canciones de música electrónica. La producción marca el regreso musical de la figura más importante del rock chileno luego de su infarto cerebral que sufrió el 2015.

Desde 1989, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) entrega el reconocimiento de Figura Fundamental de la Música Chilena, premio que destaca a un artista o agrupación que haya dejado una huella musical en nuestro país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.