Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “¡Qué grandes los chilenos!»: A 11 años de ser presentado con la Roja, Bielsa aun recuerda Chile con cariño

Por: Bruno Delgado | Publicado: 20.08.2018
VIDEO| “¡Qué grandes los chilenos!»: A 11 años de ser presentado con la Roja, Bielsa aun recuerda Chile con cariño bielsa |
El rosarino no se olvida de su paso por Chile, cuando llevó a la Selección a Sudáfrica 2010, después de 12 años sin presencia en Mundiales, y le devolvió la dignidad al balompié nacional.

Marcelo Bielsa está pasando por una buena racha junto a su equipo Leeds United, con el que ha ganado los cuatro primeros encuentros de la liga de segunda división, todo un logro histórico para el club. Éxito que tienen al rosarino sonriente en Inglaterra.

Hasta allá llegó un puñado de chilenos que quisieron ver el partido del ex DT de la Roja, quien el recién pasado 10 de agosto cumplió 11 años de que se sentará en el banquillo nacional.

Y por mucho que los años hayan pasado, el cariño de la hinchada nacional por la figura del trasandino sigue intacta, ya que muchos no solo le confieren parte del mérito por haber conseguido la Copa Amérca 2015 y la Centenario en 2016, sino por la forma de encarar el fútbol y mirar el deporte como una expresión que va más allá de la cancha.

Así quedó demostrado en una grabación en la que se ve a Bielsa firmando autógrafos y camisetas, pero cuando escuchó el acento nacional su respuesta fue una amable sonrisa y el siguiente mensaje: “¡Qué grandes los chilenos!, ¡qué país, Chile!».

Bielsa no se olvida de su paso por Chile, cuando llevó a la Selección a Sudáfrica 2010, después de 12 años sin presencia en Mundiales, y le devolvió la dignidad al balompié nacional.

Acá puedes ver el registro del momento de Bielsa con los hinchas chilenos:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.