Avisos Legales
Nacional

13 días desaparecida: Youtuber de 21 años salió de su casa en San Antonio y nadie la ha vuelto a ver

Por: Bruno Delgado | Publicado: 29.08.2018
Hace casi dos semanas que nadie sabe del paradero ni cómo está Camila Pizarro López, una joven de 21 años que fue vista por última vez saliendo de su casa de San Antonio cerca de las 22:30 horas.

“Ella salió de su casa con dirección desconocida, nadie sabe de ella. Amigos, familiares, nadie tiene datos fijos para llegar a su paradero”.

Ese es el testimonio que entrega Roberto Pizarro, padre de Camila Pizarro López, una joven youtuber de quien se le perdió la pista hace 13 días.

La desaparición de la joven de 21 años, quien también era cantante aficionada tiene muy preocupada a su familia de San Antonio.

“Estaba aquí en la casa con el ex pololo, estuvieron viendo tele toda la tarde. Él se fue y ella salió a eso de las 22:30. Volvió, subió a su pieza y salió de nuevo, de ahí no volvió más”, contó en tanto la abuela de la youtuber a La Mañana de CHV.

En el misma conversación, el padre expresó una extraña situación que rodea a la desaparición de su hija y es que sus amigos y cercanos no han mostrado mayor interés en buscarla. “Como que no les interesa”, indicó  Pizarro, quien agregó que cree que “hay algo raro, nadie quiere meterse en nada”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.