Avisos Legales
Deportes

Lawrence Vigouroux celebra su llegada a La Roja: «¡Mi sueño se ha hecho realidad!»

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.08.2018
Lawrence Vigouroux celebra su llegada a La Roja: «¡Mi sueño se ha hecho realidad!» Lawrence Vigouroux |
El joven de 24 años es de padre chileno, madre jamaicana e inglés de nacimiento. Por segunda vez en su carrera, vestirá la camiseta nacional.

Fue sin duda la máxima sorpresa en la nominación que Reinaldo Rueda entregó hoy para la gira a Asia de la selección chilena de fútbol masculino, para enfentrar a Japón y Corea del Sur.

“Es un joven chileno de gran proyección y que está en la cuarta división inglesa. Quise nominarlo para acercarlo y valorarlo”, dijo el colombiano sobre Lawrence Vigouroux, el joven arquero del Swindon Town, que es inglés nacionalizado chileno, de padre chileno y madre jamaicana.

Hasta ahora, la única aparición del portero con la camiseta nacional había sido un Sudamericano Sub 20 en el año 2013. El joven de metro 93 no entró en la nómina final para el Mundial de aquel año.

Y apenas supo la noticia, Vigouroux la celebró con todo. En su cuenta de Twitter, compartió una fotografía donde se le ve de niño, viendo un partido con la camiseta de la selección chilena que ocupó en Francia 98.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.