Avisos Legales
Nacional

Vecinos de Maipú anuncian querella contra Cathy Barriga por culparlos de incendio en depósito de neumáticos

Por: Bruno Delgado | Publicado: 03.09.2018
Vecinos de Maipú anuncian querella contra Cathy Barriga por culparlos de incendio en depósito de neumáticos Bomberos continua con los trabajos en el Incendio de mas de 3000 neumáticos en Maipu |
La intendenta Karla Rubilar dijo que esperará a que se entreguen los resultados de la indagatoria por el siniestro, que demoró más de 30 horas en controlares, que lidera Fiscalía.

Una querella contra la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, anunciaron los vecinos de la comuna luego de que los responsabilizara de un incendio que se produjo durante el jueves en un predio que servía de acopio de neumáticos  y basura.

«Desde temprano había una junta de vecinos manifestándose por el tema de la extracción de áridos», comenzó indicando la máxima autoridad comunal ese día, quien continuo apuntando que «lo lamentable es que se hayan manifestado de esta manera, con la quema de neumáticos».

Según dijo, todo comenzó con cuatro neumáticos, «saltaron las chispas a un pastizal y pasó lo que está pasando ahora. Era una forma de manifestarse, lo que yo encuentro una acto completamente irresponsable», por lo que presentará una acción judicial contra todos quienes resulten culpables.

Sin embargo, los vecinos de la población Joaquín Olivares, específicamente la presidenta de la junta de vecinos de Rinconada de Maipú, Francia Contreras, anunció que los habitantes de la zona presentará una querella por difamación, según consigna Radio ADN.

Finalmente, la intendenta Karla Rubilar dijo que esperará a que se entreguen los resultados de la indagatoria por el siniestro, que demoró más de 30 horas en controlares, que lidera Fiscalía.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.