“El Diario del Che Gay en Chile” es un retrato biográfico, político y cultural de Víctor Hugo Robles, periodista, apóstata y activista de la diversidad sexual en Chile conocido como “El Che de los Gays”. La obra, publicada por Siempreviva Ediciones, reúne en su colorida edición columnas de opinión, entrevistas, textos críticos, archivos de prensa, documentos históricos e imágenes de performances. La portada es una creación del artista plástico Francisco “Papas Fritas” inspirada en la icónica fotografía de Ernesto Che Guevara, imagen con la que Víctor Hugo Robles suele presentarse en público.

Luego de ser presentado en diversas ciudades del mundo como Santiago, Concepción, Valparaíso, Buenos Aires, Madrid, Barcelona y La Paz, “El Diario del Che Gay en Chile” llega a las principales plataformas del planeta en su versión digital.

Distribuido desde Chile por OchoLibros, “El Diario del Che Gay en Chile” cruza las fronteras del objeto – papel, materializando su distribución a través de las más importantes plataformas digitales como Amazon.

“Celebro la posibilidad de transformar al Che de los Gays en una loca política planetaria animando múltiples luchas a través de la lectura digital haciendo posible un Che imposible: Un Che loca, homosexual, travesti y seropositivo”, señala Víctor Hugo Robles, autor de “El Diario del Che Gay en Chile” y activista que encarna – representa al reconocido personaje cultural.

Pincha aquí para acceder a la adquisición de “El Diario del Che Gay en Chile”. Los primeros 8 links son de Amazon y su respectivo país ( España, Alemania, México, Austria, Suiza, EE.UU, Reino Unido y Brasil) luego Barnes&Noble de EEUU,  Bol,Ebook,  Mayersche, Hugendubel, Osiander y Buecher de Alemania, Casa del libro y El corte Ingles de España, Indigo de Canadá,  Orellfuessli de Suiza, Thalia de Alemania y AustriaWeltbild de Alemania, Austria y Suiza.