Avisos Legales
Nacional

REDES| «Basta de fanatismo religioso»: Indignación tras las agresiones a la prensa en el tedeum evangélico

Por: core | Publicado: 16.09.2018
REDES| «Basta de fanatismo religioso»: Indignación tras las agresiones a la prensa en el tedeum evangélico Evangelicos agreden a la prensa tras Te Deum 2018 | 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018/SANTIAGO Un grupo de evangélicos agredió a la prensa mientras intentaban preguntarle al obispo Eduardo Durán, respecto a sus investigaciones penales. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Los guardias de seguridad del obispo, Eduardo Durán, quien está siendo investigado por lavado de activos, agredieron a los periodistas que fueron a cubrir la cita religiosa.

El tedeum evangélico de nuevo está en la polémica. Esta vez por las agresiones que sufrió la prensa por parte de los guardias de seguridad del obispo Eduardo Durán.

Los incidentes se desataron cuando los periodistas se acercaron al religioso a preguntarle por su situación judicial a raíz de la investigación que se está llevando en su contra por lavado de activos.

Durán, quien acusó que todo esto se debe a una «venganza política» por las críticas que se hicieron el año pasado al gobierno de Michelle Bachelet, está en el ojo de la polémica por sus posibles actos de corrupción e incluso un grupo de fieles se acercó hasta la catedral evangélica para protestar contra de él.

Desde el sindicato de Radio Bío Bío exigieron explicaciones y disculpas públicas por las agresiones que recibió el periodista Óscar Cáceres, quien fue amordazado por los guardias de Durán.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/C_Gonzalez_/status/1041394005160935424

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.