Avisos Legales
Deportes

El Paris Saint-Germain de Tiane Endler avanzó a los octavos de final de la Champions League

Por: core | Publicado: 28.09.2018
El Paris Saint-Germain de Tiane Endler avanzó a los octavos de final de la Champions League DoIO1JsW0AAsCx4 |
La arquera de la selección chilena fue titular en el encuentro en el que su escuadra se impuso por 2-0 ante el ante St. Polten de Austria.

El Paris Saint-Germain de la arquera chilena Christiane Endler derrotó al St. Polten en la vuelta de los 6avos de final de la UEFA Champions League femenina.

De esta manera, el elenco francés avanzó a los cuatro de final del certamen europeo con un marcador global de 6-1, debido a que en el partido de ida en Austria se impuso por 4-1 y de local obtuvo la victoria con un sólido 2-0.

La meta chilena fue titular y jugó durante todo el encuentro donde le otorgó seguridad a su equipo en materia defensiva.

Los goles corrieron por cuenta de Marie-Antoinette Katoto, quien a los 61′ puso el 1-0 desde los 12 pasos y Melike Pekel a los 84′.

Con este resultado, el PSG deberá esperar al sorteo de la ronda de octavos de final para conocer a su rival de los encuentros que se disputarán entre el 17 de octubre y el 1 de noviembre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.