Avisos Legales
Nacional

Demanda de paternidad: Examen de ADN confirma que Álvaro Salas es el padre de joven de 17 años

Por: Bruno Delgado | Publicado: 03.10.2018
Demanda de paternidad: Examen de ADN confirma que Álvaro Salas es el padre de joven de 17 años A_UNO_613793_679fe |
Pese a que el resultado arrojó positivo, la defensa del humorista exigió que se realice una contramuestra que deberá realizarse el 16 de octubre y cuyo resultado podría estar para noviemebre.

El examen de ADN que realizó el Servicio Médico Legal (SML) confirmó que Álvaro Salas es el padre de un joven de 17 años, hijo de Soledad Rodríguez, una empresaria que demandó al humorista hace unos meses.

Pese a que el resultado arrojó positivo, la defensa del humorista exigió que se realice una contramuestra que deberá realizarse el 16 de octubre en el laboratorio Genetic y Tecnología SPA y estará listo en noviembre, según señala La Cuarta.

«Tuvimos los resultados y se está solicitando una contramuestra porque no están conformes, no sé cuál es la instancia que atribuyen, acá se está desconfiando del SML«, añadió Rodríguez.

La mujer demandó a Salas luego de que este paralizara hace unos años la manutención del niño durante un tiempo y depositara el dinero mensualmente. Proceso que terminó en tribunales en mayo.

Te puede interesar: Álvaro Salas enfrenta demanda por paternidad en Tribunal de Familia de San Bernardo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.