Avisos Legales
Tendencias & redes

La dolorosa carta del hijo de Álvaro Salas: «¿En qué había fallado para que él me ignorara de un día para otro?»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.10.2018
La dolorosa carta del hijo de Álvaro Salas: «¿En qué había fallado para que él me ignorara de un día para otro?» A_UNO_894353_c54fa |
El hijo del comediante, de 17 años, detalló el difícil proceso que ha tenido que enfrentar desde que su padre se niega a reconocerlo legalmente: «Toda esa pena y decepción que alguna vez tuve, se convirtió en rabia y vergüenza», aseguró.

Hace un día se conocieron los resultados del examen de ADN con el que el humorista Álvaro Salas buscaba probar la paternidad de M.R, un joven de 17 años que hasta ahora no ha sido reconocido por el comediante como su hijo biológico.

Pese a que el Servicio Médico Legal confirmó que Salas es el padre del adolescente, los abogados del comediante decidieron solicitar una contramuestra, tras mantener sus dudas luego del examen.

En este escenario, el joven hijo de Salas decidió escribir una carta que fue leída en el matinal Muy Buenos Días de TVN, donde cuestiona los cambios de su padre de un día para otro.

«En febrero estábamos sentados en una mesa de un restaurante de fútbol y que en marzo íbamos a ver el tema de ser reconocido legalmente», señaló M.R., detallando que todo cambió cuando Salas comenzó a tener diferencias con su madre: «Se olvidó totalmente de mí. No me volvió a hablar nunca más. Desde ahí su imagen se cayó para mí».

En la misiva, el adolescente expresó sus sentimientos tras sentir el rechazo de su progenitor, lo que lo llevó a hacerse algunas preguntas: «¿Qué hice mal?, ¿cuál fue mi error?, ¿en qué había fallado para que él me ignorara de un día para otro?» se cuestionó el joven.

Tras la confirmación de que su padre se negaba a reconocerlo como hijo, M.R. comenzó a recibir mensajes de sus cercanos, quienes le comentaban el tema. «Volvieron los fantasmas del pasado, volvió la pena y los malos ratos», resumió, agregando lo terrible que fue «meterme a Twitter y haber leído todo lo que decían de mi mamá y de una persona que alguna vez quise y llamé papá, era fuerte».

Sin embargo, el hijo de Salas aseguró que también ha vivido un cambio de actitud desde entonces y señaló que «toda esa pena y decepción que alguna vez tuve, se convirtió en rabia y vergüenza. Para mí, Álvaro es la persona más hipócrita y falsa que conocí en mi vida. La única imagen que tengo es de una persona que le importa mil veces más quedar bien él, que otro. Un hombre sin respeto al prójimo. Hoy sólo quiero que esto termine», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.