Alexis Sánchez se convirtió en el salvador del Manchester United tras convertir el gol de la victoria de su equipo ante el Newcastle, en un duelo válido por la Premier League.

El delantero chileno que vivió todo el primer tiempo en el banco de suplentes vio como su equipo a los 15 minutos ya perdía por 2-0 ante uno de los colistas de la liga inglesa, que se pusieron arriba en el marcador con goles de Kenedy y Muto.

En la segunda fracción el equipo dirigido por el cuestionado José Mourinho salió con todo para evitar hacer un papelón ante el Newcastle en Old Trafford. Fue así que el portugués realizó tres cambios que le terminaron dando la victoria. El entrenador ordenó la entrada de Fellaini, Matta y Alexis Sánchez.

A los 70′ el español ejecutó un tiro libre perfecto que le dio el descuento a los diablos rojos. Siete minutos más tarde Anthony Martial ingresó al área y definió al primer palo decretando el empate. Sin embargo, el estadio se vino abajo cuando a los 45′ Alexis Sánchez aprovechó un centro de Ashley Young y de cabeza le dio la victoria a su equipo.

Mira el gol acá: