Avisos Legales
Tendencias & redes

Maluma está sorprendido de que le digan machista: «Soy un joven que ha sido criado por mujeres»

Por: core | Publicado: 09.10.2018
Maluma está sorprendido de que le digan machista: «Soy un joven que ha sido criado por mujeres» maluma | / Getty Images
El cantante incluso pidió perdón si sus letras han ofendido a alguien pero advirtió que las seguirá cantando.

Maluma se mostró sorprendido por ser catalogado de machista por el contenido de sus canciones y afirmó que su familia le enseñó el respeto por la mujer.

El cantante concedió una entrevista a El País, donde abordó las criticas que ha recibido por parte de muchas mujeres que consideran que sus letras las insultan.

«Claro que me sorprende. No soy así. Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres… Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer«, sostuvo.

El artista sostuvo que tiene que jugar el papel de «latin lover» pero que tras las bambalinas es otra persona. «Tengo una relación sentimental que dura más de un año. Y las canciones por las que me han titulado de cierta forma han venido cuando he estado con mi novia», comentó.

Además de esto, Juan Luis Londoño sostuvo que la gente escucha canciones de Kanye West que contienen letras aún más insultantes.

«El último tema que Kanye West canta con Lil Pump, en el que dice “You’re such a fuckin’ ho, I love it” (eres tan jodidamente puta, me encanta)… Eso es más fuerte todavía. Y son artistas que se presentan a los Premios Grammy anglosajones», argumentó.

A pesar de defenderse, Maluma pidió perdón a quienes se hayan podido sentir ofendidos por el contenido de sus canciones.

«No era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla», señaló.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.