No hay edad límite para divertirse: así lo demuestra un reciente registro que se ha viralizado en redes sociales y tiene por protagonista a un anciano disfrutando de un columpio. Las imágenes muestran cómo el hombre de avanzada edad irrumpe en medio de una plaza para probar que nunca es tarde para jugar.

En el registro compartido en Twitter por el usuario @OdriazolaEdu se aprecia al abuelo paseando tímidamente entre los columpios del parque donde están jugando los niños. De pronto, al observar un columpio libre, el anciano se sienta en él y comienza a balancearse.

Por si fuera poco, en medio de su diversión, el hombre comienza a tomar un vuelo inesperado y realiza una maniobra magistral que ha dado la vuelta al mundo, como ejemplo de vitalidad. Sin inmutarse, despliega una especie de mortal hacia atrás y sale triunfal y sonriente del juego.

El video, que suma miles de compartidos en Youtube y Twitter y ha sido comentado por medios de todo el mundo, se ha sumado a otro registro que muestra a un adulto mayor columpiando a su perro también en una plaza y que ha desatado la ternura de los usuarios en Internet.

Mira los registros a continuación: