Avisos Legales
Nacional

Encuentran muerto a profesor dentro de su oficina en la Usach

Por: core | Publicado: 24.10.2018
Encuentran muerto a profesor dentro de su oficina en la Usach casa_central_usach_0-580×350 |
La familia de Álvaro San Martín presentó una denuncia por presunta desgracia en las últimas horas después de que éste no llegara a su casa después del trabajo.

Un profesor de la Universidad de Santiago (Usach) fue encontrado muerto esta mañana al interior de su oficina en la Facultad de Ciencia.

Según consigna Radio Bío Bío, se trata de Álvaro San Martín, de 74 años, quien se sempeñaba como docente del Departamento de Física de la casa de estudios.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar las circunstancias en las que se dio su fallecimiento.

La familia del docente presentó una denuncia por presunta desgracia en las últimas horas debido a que éste no llegó a su casa  después de su jornada de trabajo.

Ante esta situación, la facultad decidió suspender sus clases para permitir que el trabajo policial se desarrolle con normalidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.