Avisos Legales
Tendencias & redes

¿El regreso de Walter White? Se viene una película sobre «Breaking Bad»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 07.11.2018
¿El regreso de Walter White? Se viene una película sobre «Breaking Bad» 1467221220-ww |
El creador y showrunner de la serie, Vince Gilligan, estaría a cargo de escribir el guión y de la producción de este proyecto que se grabará en Albuquerque, el mismo lugar donde se rodó la historia original.

Puede ser una precuela, una secuela o un rincón inexplorado del universo de «Breaking Bad». Eso es lo que se dio a conocer sobre la película que se preparara sobre la exitosa serie de AMC protagonizada por Bryan Cranston y de la que ya se tienen algunos detalles.

Según reveló el medio especializado Collider, un proyecto que en la industria se conoce como «Greenbrier» hace referencia a un largometraje de cerca de dos horas que está en producción bajo la misma cadena que transmitió la serie entre 2008 y 2013.

De acuerdo a la información publicada, creador y showrunner de la serie, Vince Gilligan estaría a cargo de escribir el guión y de la producción de este proyecto que se grabará en Albuquerque, el mismo lugar donde se rodó la historia original.

“En este momento, la película de ‘Breaking Bad’ está siendo mencionada como Greenbrier al interior de la industria y, para que se hagan una idea de lo real que es este proyecto, la Oficina Cinematográfica de Nuevo México confirmó que una producción de Sony llamada Greenbrier comenzará filmaciones a mediados de noviembre en Albuquerque«, adelantan.

Como los seguidores de «Breaking Bad» pueden suponer, si este proyecto toma lo dejado por la serie, difícilmente podremos contar con un retorno de Walter White a la pantalla, pero todas las posibilidades están abiertas, y una precuela no sería mal recibida por los fanáticos.

Otra posibilidad que se baraja es que se siga a alguna de las historias de personajes secundarios, como ya se hizo con la serie «Better Call Saul». Lo que sí es seguro, es que este proyecto está en marcha.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.