Avisos Legales
Tendencias & redes

«Dice general y fue un dictador»: Nathalie Nicloux no deja pasar error sobre Pinochet en pleno programa de Canal 13

Por: Bruno Delgado | Publicado: 13.11.2018
«Dice general y fue un dictador»: Nathalie Nicloux no deja pasar error sobre Pinochet en pleno programa de Canal 13 nicloux |
«Que haya sido un dictador no invalida que haya sido además un general», replica Marcelo Comparini, acompañado de las risas del panel del programa Sigamos de Largo, ante lo que la actriz nuevamente deja las cosas en claro al subrayar que «el fulano era un dictador primero».

Es un espacio destinado al humor y a la conversación distendida entre personas conocidas del mundo del espectáculo y TV nacional, sin embargo, eso no impide que las cosas se las llame por su nombre. Y así lo dejó ver la actriz Nathalie Nicloux en «Sigamos de Largo».

En el programa de trasnoche de Canal 13, conducido por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva, Nicloux fue una de la invitadas junto a Maitén Montenegro, a quienes cerca de la media hora de programa se las invitó a jugar en un espacio característico del show, llamado “¿Qué pahoo?”.

A las invitadas se les presenta un momento real registrado por las cámaras, que en este caso fue el cambio de mando entre Augusto Pinochet y Patricio Aylwin, y debían adivinar qué estaba pasando en esa escena, luego de que se les presentaran tres alternativas, usualmente jocosas. El registro se trataba del momento exacto en que el dictador ponía un guante sobre la piocha de O’Higgins para luego llevársela.

Es en ese momento que en la pantalla aparecen las tres opciones de respuestas por las que deben decantarse las actrices. El problema que rápidamente percibe Nicloux, es que en todas las alternativas se habla de «el general», es por eso que apenas tiene un momento señala que «el primer problema que tenemos es que dice general y fue un dictador. Ojo ahí con la información”.

«Pero que haya sido un dictador no invalida que haya sido además un general«, replica Comparini, ante las risas del panel.

Ante esto, la actriz le responde inmediatamente «pero lo más importante en él es que fue un dictador, vamos por etapa. Yo soy actriz, pero más importante es que soy ser humano. El fulano era un dictador primero».

Revisa a continuación el momento desde el minuto 30.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.