Avisos Legales
Nacional

Francisco Vidal sobre reunión de Boric con Palma Salamanca: «Cometió una imprudencia política»

Por: core | Publicado: 15.11.2018
Francisco Vidal sobre reunión de Boric con Palma Salamanca: «Cometió una imprudencia política» Captura de pantalla 2018-11-14 a las 10.49.30 p.m. |
El panelista de Estado Nacional sostuvo que la acción del diputado del Movimiento Autonomista se transformó en un «festival para la UDI».

Francisco Vidal criticó a Boric por la reunión que sostuvo con Ricardo Palma Salamanca en país y la calificó como una imprudencia.

El militante del PPD fue invitado al programa de TVN, «Llegó tu hora», donde analizó el encuentro entre el parlamentario del Frente Amplio y el ex frentista.

Vidal sostuvo que Boric cometió un error político. «La política consiste, muchas veces, en que tu acción tiene que ser medida por las consecuencias, los efectos colaterales. Mira en lo que está metido Boric, Maite Orsini y el Frente Amplio… es un festival para la UDI«, argumentó.

En la misma línea, el ex vocero de gobierno afirmó no se habría reunido con Palma Salamanca.»No hay nada que justifique el asesinato de Jaime Guzmán», sostuvo.

Vidal también fue consultado por la muerte del comunero mapuche, Camilo Catrillanca, quien murió tras un operativo del Comando Jungla en una comunidad de Temucuicui y en referencia a esto afirmó que existe una represión desmedida en contra del pueblo mapuche en nuestro país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.