Para la noche del viernes 4 de enero estaba fijada la fecha que compartirían en Bar Loreto los músicos chilenos Dulce y Agraz y Felipe Ignorante, quienes tenían planeado mostrar en vivo sus más recientes producciones “Trino”, en el caso de la penquista, y “Una odisea dentro de mí mismo”, del talquino, ambos lanzados en noviembre pasado.

Sin embargo, eso cambió luego de que este miércoles Dulce y Agraz dio a conocer que la cita se canceló debido a que su compañero recibió una denuncia por acoso.

“Con mucha tristeza les comunico que luego de haberme enterado de un acoso por parte de @felipeignorante a una chica a principios de este año, he decidido excluirme de esta fecha y de cualquier otra que represente un espacio inseguro para las mujeres”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

“Lamento mucho los inconvenientes y prometo reagendar una nueva fecha en Santiago, libre de abusadores”, agregó.

En el texto no se mencionaron más detalles sobre la denuncia, pero consultada sobre el tema, la artista explicó en la misma publicación que “no existe una noticia pública que respalde la situación de acoso que mencioné, la información fue brindada directamente desde la víctima, a quien creo, apoyo y respaldo en cualquier caso“.