Avisos Legales
Deportes

Autoridades inglesas dan por finalizada la búsqueda del avión de Emiliano Sala

Por: core | Publicado: 24.01.2019
Autoridades inglesas dan por finalizada la búsqueda del avión de Emiliano Sala emiliano sala |
Tras tres días de intensa búsqueda no se pudo encontrar ni el avión ni a las dos personas que estaba a bordo. «Entiendo que la familia de Emiliano Sala no está contenta con la decisión de parar la búsqueda», sostuvo el capitán David Barker.

Las autoridades inglesas dieron por terminada la búsqueda del avión desaparecido, donde se transportaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Todo esto debido a las escasas posibilidades de encontrar con vida al deportista trasandino y al piloto Dave Ibbotson. «El último avión que buscaba a la aeronave desaparecida y los que estaban a bordo acaba de aterrizar«, señaló a través de un comunicado el capitán David Barker,

Según consigna BBC, el capitán aclaró que estarán atentos a nuevas informaciones que puedan llegar. «Aunque no estaremos más buscando activamente, el incidente permanece abierto y le comunicaremos a todos los barcos y aeronaves en el área que se mantengan buscando por cualquier rastro de la avioneta», explicó.

«Entiendo que la familia de Emiliano Sala no está contenta con la decisión de parar la búsqueda», agregó.

En la misma línea, el encargado de las labores de rescate, Mike Tidd, sostuvo que «no hay absolutamente ninguna chance de encontrar a alguien con vida”.

Cabe recordar que Sala tomó un avión desde Nantes para llegar a Cardiff después de haberse convertido en el fichaje más caro en la historia del club de Gales. Sin embargo, la aeronave nunca llegó a destino.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.