Avisos Legales
Nacional

Dan de baja a carabinera que agredió a fotógrafa en el Instituto Nacional

Por: core | Publicado: 29.05.2019
Dan de baja a carabinera que agredió a fotógrafa en el Instituto Nacional Nuevos disturbios en el Instituto Nacional | 28 de Mayo del 2019/SANTIAGO Una joven fotógrafa es detenida tras registrar el ingreso de Carabineros de Fuerzas Especiales al Instituto Nacional. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, confirmó que inició un sumario interno en contra de la funcionaria.

La carabinera que agredió en la cara a una fotógrafa en el Instituto Nacional fue dada de baja de la institución y se abrió un sumario en su contra.

Esto fue confirmado por el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien se comunicó con el Director General de Carabineros, Mario Rozas.

[Te puede interesar: VIDEO| Registro muestra a carabinera golpeando en la cara a fotógrafa en medio de manifestaciones en el Instituto Nacional]

«Fui informado por el Director General de Carabineros, que como corresponde se ha iniciado el sumario administrativo, la funcionaria ha sido dada de baja a la espera de que se haga la investigación y se determine si ha habido responsabilidades en el procedimiento», sostuvo.

«Esperemos la investigación administrativa como siempre lo hace Carabineros», recalcó el ministro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.