Podcast

Las “Greta Thunberg” chilenas, mujeres que han luchado por la defensa del medioambiente: Escucha el quinto capítulo de Emergencia Climática, el podcast de El Desconcierto

Por: Luz Venegas / Publicado: 26.09.2019
En este episodio abordaremos historias de mujeres, que al igual que Greta Thunberg, han levantado la voz en pro de la defensa del territorio y el medio ambiente en Chile. 

En este quinto capítulo de Emergencia Climática, el podcast de El Desconcierto, abordaremos historias de mujeres, que al igual que Greta Thunberg, han levantado la voz en pro de la defensa del territorio y el medio ambiente en Chile.

Es por ello que conversaremos con Leyla Noriega, activista, periodista y miembro del movimiento “Belen dice no a la minería“; y Mariely Meñaco, dueña de casa y activista medio ambiental de Lleu Lleu.

[Te puede interesar]: La historia medioambiental en Chile: Escucha un nuevo capítulo de “Emergencia Climática”, el podcast de El Desconcierto

Además, conversaremos sobre el aumento de los asesinatos a ecologistas y activistas medioambientales en América Latina, como pasó con Berta Cáceres en Honduras.

Este podcast cuenta con el apoyo de la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung.

Escucha el quinto capítulo de Emergencia Climática: “No sólo Greta: las mujeres en defensa del territorio y medio ambiente en Chile”, a continuación: 

Contenido relacionado

Camino a la COP25: Revisa el sexto episodio de “Emergencia Climática”, el podcast de El Desconcierto

La historia medioambiental en Chile: Escucha un nuevo capítulo de “Emergencia Climática”, el podcast de El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Greta Thunberg confirma que no vendrá a Chile ante cancelación de COP25: “Mis pensamientos están con la gente de Chile”

Podcast Copadas lanza campaña de crowdfunding para emprender como medio de comunicación feminista

Algo huele mal en la Fiscalía de Panguipulli: Caso Macarena Valdés y Empresa austríaca RPGlobal