fbpx
Nacional

Joven denuncia mala utilización de su imagen para rechazar boicot a la PSU: “Estoy a favor de toda movilización”

Por: El Desconcierto / Publicado: 06.01.2020
/
La joven afirmó que alguien le sacó la foto mientras sufría un ataque ansioso.

Este lunes en varias ciudades del país manifestantes realizaron un boicot a la Prueba de Selección Universitaria (PSU). La protesta generó controversia en las redes sociales y muchos que estaban en contra de la manifestación comenzaron a hacer circular una fotografía donde una joven estaba llorando en las afueras del Colegio República de Siria en Ñuñoa.

Horas más tarde una joven denunció en su cuenta de Twitter que ella era la persona que salía en su foto y que estaba en contra de que ésta fuera utilizada para dar discursos políticos.

[Te puede interesar: Tomas y manifestaciones marcan primera jornada de PSU en todo el país: Aquí los establecimientos que han suspendido la prueba]

Quien fue el estúpido que creyó que era chistosito sacarme una foto en pleno ataque ansioso en el Siria?“, señaló la joven.

“Ahora están usando esta foto para dar discursos políticos de mierda sin saber que hay detrás de mi llanto, me dan asco”, agregó.

Junto con esto, señaló que “estoy a favor de toda movilización contra la PSU”.

Cabe recordar que más de una veintena de cnetro educacionales se han visto afectados por funas contra la PSU desde Arica hasta Chiloé.

Contenido relacionado

Netflix, Google, Spotify y Uber, entre otras: SII comunica nómina de empresas que pagarán IVA por servicios digitales

Comisión de Educación de la Cámara aprueba proyecto que suspende pago de créditos de educación superior durante la pandemia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Exclusivo: Acusan a Macarena Santelices de ocultar denuncia por acoso sexual contra director de colegio en Olmué

Hospital San José: Funcionarios denuncian que obligan a trabajar a sospechosos de coronavirus

Alcalde de Cerro Navia denuncia que vacunas para la Influenza están agotadas en Central de Distribución