Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Otra fuerte agresión de Carabineros: FF.EE. empuja y bota a abuelita con muletas

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.03.2020
VIDEO| Otra fuerte agresión de Carabineros: FF.EE. empuja y bota a abuelita con muletas Carabineros empuja a mujer de la tercera edad | Captura de video
Luego de conocerse el impactante video de Carabineros golpeando a un hombre de la tercera edad en Plaza de La Dignidad, se conoció otra grabación donde se observa a un FF.EE. que empuja y bota violentamente a una abuelita que caminaba con muletas. Hasta el momento, la institución no ha emitido declaración alguna sobre estos dos hechos.

Un nuevo registro que muestra una brutal agresión de Carabineros fue grabado en la ciudad de Talca, donde se observa cómo un efectivo de Fuerzas Especiales empujó y botó a una abuelita que caminaba por la calle ayudada de muletas.

Los hechos se registraron en el marco de la Marcha 8M por el Día Internacional de la Mujer y sus imágenes son impactantes, pues se ve cómo no había incidentes en el lugar. Sin embargo, el FF.EE: dio un fuerte golpe a la mujer de la tercera edad y la dejó en el suelo, sin prestarle ninguna ayuda, indignando a los testigos que corrieron para ayudarla y ver su estado, debido a que la muleta con la que caminaba era evidente.

Este video se suma al que se conoció minutos antes y que muestra otro impactante hecho y que ya ha sido ampliamente mostrado en redes sociales y por la televisión.

Ocurrió este domingo también y en las cercanías de Plaza de La Dignidad. Un oficial de Fuerzas Armadas golpeó con su luma en repetidas ocasiones a un adulto mayor que no oponía resistencia. El hombre quedó gravemente herido y no se sabe el estado de salud, pues no sólo fue golpeado con palos, sino que también patadas y una peligrosa llave asfixiante por el cuello.

Hasta el cierre de esta nota, Carabineros de Chile y tampoco el Gobierno se habían referido oficialmente a estas dos agresiones a personas de la tercera edad.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.