Avisos Legales
Nacional

Joven de Punta Arenas rompe la cuarentena por cuarta vez: recién ahora queda detenido

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.05.2020
Joven de Punta Arenas rompe la cuarentena por cuarta vez: recién ahora queda detenido Recién ahora fue enviado a la cárcel | AGENCIA UNO
Indignación causó Joaquín Torres Subiabre, un joven de la ciudad de Punta Arenas, de 22 años, que esta madrugada fue sorprendiendo rompiendo su cuarentena obligatoria por cuarta vez. Tras haber sido sorprendido tres veces en menos de 72 horas, quedó con arresto domiciliario y recién ahora, Carabineros lo envió a la cárcel.

Joaquín Torres Subiabre (22) fue dejado con la medida cautelar de prisión preventiva, luego de ser sorprendido por cuarta vez violando el toque de queda en la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes.

Se trata de un joven que hace menos de dos semanas había quebrantado tres veces en menos de 72 horas la medida, por lo cual había quedado con arresto domiciliario total.

[Te puede interesar]: Confirman caso de joven con COVID-19 que se trasladó en bus desde Santiago hasta La Araucanía

No obstante, fue sorprendido nuevamente, por lo que ayer jueves debió comparecer ante la justicia, en donde se le envió a la cárcel por el incumplimiento reiterado del toque de queda.

Además, en la oportunidad fueron formalizados otros dos sujetos que se encontraban en un vehículo con Torres cuando quebrantó por cuarta vez la medida.

Uno de los individuos, de 22 años, fue imputado por el delito de manejo en estado de ebriedad, tras arrojar 1,27 en la prueba del alcotest.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.