fbpx
Nacional

Joven de Punta Arenas rompe la cuarentena por cuarta vez: recién ahora queda detenido

Por: Cristian Neira / Publicado: 01.05.2020
Recién ahora fue enviado a la cárcel / AGENCIA UNO
Indignación causó Joaquín Torres Subiabre, un joven de la ciudad de Punta Arenas, de 22 años, que esta madrugada fue sorprendiendo rompiendo su cuarentena obligatoria por cuarta vez. Tras haber sido sorprendido tres veces en menos de 72 horas, quedó con arresto domiciliario y recién ahora, Carabineros lo envió a la cárcel.

Joaquín Torres Subiabre (22) fue dejado con la medida cautelar de prisión preventiva, luego de ser sorprendido por cuarta vez violando el toque de queda en la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes.

Se trata de un joven que hace menos de dos semanas había quebrantado tres veces en menos de 72 horas la medida, por lo cual había quedado con arresto domiciliario total.

[Te puede interesar]: Confirman caso de joven con COVID-19 que se trasladó en bus desde Santiago hasta La Araucanía

No obstante, fue sorprendido nuevamente, por lo que ayer jueves debió comparecer ante la justicia, en donde se le envió a la cárcel por el incumplimiento reiterado del toque de queda.

Además, en la oportunidad fueron formalizados otros dos sujetos que se encontraban en un vehículo con Torres cuando quebrantó por cuarta vez la medida.

Uno de los individuos, de 22 años, fue imputado por el delito de manejo en estado de ebriedad, tras arrojar 1,27 en la prueba del alcotest.

Contenido relacionado

“Wallmapu y represión en tiempos de pandemia”: Conversatorio será transmitido este jueves en vivo por El Desconcierto

Fiscalía Oriente inicia investigación de oficio contra Falabella por empleados de comunas en cuarentena que tenía trabajando en Parque Arauco

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

OMS advierte que reabrir escuelas con alto nivel de contagios de COVID-19 “sólo empeorará la situación”

Encuesta Criteria: Intención de voto por la opción “Apruebo” en el Plebiscito llega a 75%

Punta Arenas retrocede en su desconfinamiento gradual debido a su sostenida alza en contagios