Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Cathy Barriga baila la canción de los “africanos con ataúd” al finalizar la cuenta pública en Maipú

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.05.2020
REDES| Cathy Barriga baila la canción de los “africanos con ataúd” al finalizar la cuenta pública en Maipú Cathy Barriga reventó las redes sociales. | Captura de pantalla.
La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se convirtió en tendencia de redes sociales por curiosas coreografías que bailó y subió a Internet luego de dar la cuenta pública de su comuna. La conocida coreografía de africanos con ataúd, Cazafantasmas y hasta Shakira se le vio danzar.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, nuevamente se transformó en tendencias de redes sociales por su curiosa forma de cerrar la cuenta pública municipal que realizó este jueves en su comuna.

La edil bailó la conocida y popular coreografía de los “africanos con ataúd” que tan de moda ha estado, lo que generó numerosos comentarios en Twitter y en Instagram, donde ellas las publicó.

[Te puede interesar]: VIDEO| Carabineros detiene a grupo de periodistas en Plaza Italia: reportero de TVN transmite en vivo dentro de la patrulla

No sólo eso, sino que también se puso patines y empezó a recorrer la cancha donde hizo la transmisión online de la ceremonia, que igual tuvo asistentes, aunque menos de los 50 que tiene como máximo la autoridad sanitaria.

Entre las canciones que bailó aparece una de Vicentone, Shakira e incluso el tema central de los Cazafantasma, siempre usando las medidas de protección por el COVID-19.

Los videos se viralizaron rápidamente en las redes:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.