Avisos Legales
Tendencias & redes

FOTOS| La insólita emergencia que atendió Bomberos de Santiago: perrito queda atrapado en molde para queque

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.05.2020
FOTOS| La insólita emergencia que atendió Bomberos de Santiago: perrito queda atrapado en molde para queque El curioso cachorrito fue rescatado. | Twitter @Bombaprimera
Sorpresa causó la publicación en Twitter del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, donde relataron la curiosa emergencia que tuvieron que atender, luego que los dueños de un pequeño perro llegaran hasta el cuartel, con el can atrapado dentro de un molde para hornear queques.

Una curiosa emergencia en plena pandemia del COVID-19 tuvo que atender la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur y que no tuvo absolutamente nada que ver con la infección que afecta al mundo.

Esto, porque a través de su cuenta de Twitter, relataron que unas personas llegaron hasta la misma puerta del cuartel bomberil para clamar ayuda urgente, debido a que su pequeña mascota se metió en problemas por culpa de su curiosidad.

[Te puede interesar]: VIDEOS| Stefan Kramer juega FIFA20 ‘a lo Alexis Sánchez’ y le gana a Manuel de Tezanos con vergonzoso autogol

Ayer se presentarin en la #BombaPrimera de @Bomberos_MetSur personas golpeando la puerta de nuestro cuartel, el motivo era que su mascota había quedado atrapada en el molde para hacer queque, Se cortó el recipiente logrando liberarlo satisfactoriamente…”, informaron los bomberos.

Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz, el perrito se fue sin heridas a su hogar y su historia se viralizó en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.