Avisos Legales
Nacional

Delincuente muere apuñalado por la misma familia a la que asaltaba en Pudahuel

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.05.2020
Delincuente muere apuñalado por la misma familia a la que asaltaba en Pudahuel Grave asalto en Pudahuel. | AGENCIA UNO
Carabineros tuvo que llegar hasta la Ciudad de Los Valles en Pudahuel, lugar cercano a la Ruta 68, por un hecho policial ocurrido cerca de las 21:00 horas, cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar un hogar de este sector. La familia, al ver a una de sus integrantes herida por los sujetos, se defendió con cuchillos de cocina, dándole muerte a uno de ellos.

Un delincuente resultó fallecido y una joven terminó con heridas de consideración, luego que un grupo de 4 sujetos intentara asaltar a una familia en el sector de Ciudad de Los Valles, comuna de Pudahuel.

Según relató Carabineros, cerca de las 21:00 horas tuvo que asistir a un procedimiento a este alejado sector erigido en la Ruta 68, debido al llamado de vecinos por un asalto.

Al llegar, se encontraron con el cadáver de uno de los malhechores, quien fue apuñalado en diferentes partes de su cuerpo por los integrantes de la familia que era intimidada.

[Te puede interesar]: Gobierno ordena cierre de cementerios el fin de semana del Día de la Madre

Hay otras personas lesionadas que serían de la familia, que se encuentran en la clínica. Estarían fuera de riesgo vital”, indicó la subcomisario PDI Jessica Jerez, a la prensa.

Cabe indicar que Ciudad de Los Valles es un acomodado sector de la comuna de Pudahuel, cercano a la Ruta 68, donde los vecinos han reclamado por la ausencia de una comisaría en una zona que ha crecido rápidamente con el paso de los años.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.