Avisos Legales
Nacional

Delivery de la cocaína: Taxista es detenido con droga, dinero y libreta de direcciones de sus clientes

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.05.2020
Delivery de la cocaína: Taxista es detenido con droga, dinero y libreta de direcciones de sus clientes Taxista era delivery de cocaína | AGENCIA UNO
Carabineros detuvo este miércoles a un taxista que, al ser fiscalizado en la calle, se le encontró gran cantidad de dinero y droga que no pudo justificar. Ampliando la revisión, se halló además una libreta con teléfonos y direcciones de personas, por lo que no le quedó alternativa y terminó reconociendo que comercializaba cocaína a domicilio en la comuna de Las Condes.

Un conductor de un taxi fue detenido por Carabineros en una fiscalización, luego de ser sorprendido transportando gran cantidad de drogas, dinero y una libreta de direcciones con teléfonos de personas.

Según relató el portal de Emol, efectivos policiales hacían control en calle Isidora Goyenechea, cuando sorprendieron a un taxi que circulaba sin sus placas patentes.

[Te puede interesar]: Nuevo robo del siglo: La vanidosa razón por la cual la PDI pudo dar con el paradero de los ladrones

Al revisar el vehículo, se encontraron bolsas de cocaína equivalentes en 14,6 gramos, dinero en efectivo y el cuaderno de sus clientes, por lo que su conductor fue detenido por microtráfico, debido a que operaba como delivery de esta droga dura.

El hombre de 51 años y que tenía antecedentes policiales, pasará a control de detención durante esta jornada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.