Avisos Legales
Deportes

FOTOS| Charles Aránguiz realizó importante y silenciosa donación a Puente Alto en medio de la pandemia

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.05.2020
FOTOS| Charles Aránguiz realizó importante y silenciosa donación a Puente Alto en medio de la pandemia Charles Aránguiz | AGENCIA UNO
El seleccionado chileno no está ajeno a la crítica situación que vive su natal Puente Alto, una de las peores comunas de Chile en relación a la pandemia del COVID-19. Por eso, decidió ir en ayuda de sus vecinos y, sin redes sociales ni canales de televisión mediante, realizó una generosa donación a los Cesfam, Unidades Vecinales y Comedores Comunales.

Charles Aránguiz recibió el aplauso generalizado en redes sociales, luego de que, en esta misma plataforma, se conociera la donación que realizó a la comuna de Puente Alto para que afronte de mejor manera la pandemia del coronavirus, debido a que es una de las peores zonas de Chile en relación a cifras de contagios.

Sin cámaras de televisión mediante, el seleccionado nacional regaló cientos de unidades de mascarillas y alcohol gel a diferentes unidades de Centro de Salud Familiar (Cesfam), conocidos popularmente como ‘Consultorios’, insumos entregados a través de su madre.

[Te puede interesar]: Charles Aránguiz y el combate contra el COVID-19 en Chile: “Los sistemas de salud son muy malos”

Fue una funcionaria de uno de estos recintos la que dio a conocer esta donación del ‘Príncipe’ en redes sociales, por lo que primeramente se informó que el regalo había sido específicamente en uno de estos edificios.

Sin embargo, con el pasar de las horas se conocieron más detalles de la obra benéfica hecha por el Bicampeón de América y actual volante del Bayer Leverkusen. La donación no fue en un solo Cesfam, sino que se materializó en varios centros primarios de salud en Puente Alto, donde se atienden personas de escasos recursos.

Pero eso no es todo. La cuenta de Twitter de la Corporación Municipal de Puente Alto reconoció a Aránguiz que, aparte de la donación antes mencionada, entregara “mercadería para comedores comunitarios. Gracias Charles por tu constante preocupación y generosidad”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.