Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “El Presidente”: Mira el tráiler de la serie que muestra el rol clave de Sergio Jadue en el ‘FIFA Gate’

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.05.2020
VIDEO| “El Presidente”: Mira el tráiler de la serie que muestra el rol clave de Sergio Jadue en el ‘FIFA Gate’ El Presidente se estrena el 5 de junio. |
El ex timonel de la ANFP, Sergio Jadue, es el protagonista de la historia que relatará el escándalo de corrupción en la FIFA, donde el ex dirigente calera fue clave al delatar a muchos de los que hoy están tras las rejas. El calvo empresario vive hace cinco años en Miami, cuidado por el FBI, debido a su acuerdo de delación que lo dejó como testigo protegido.

Mucha expectación causó el estreno del primer tráiler de “El Presidente”, la serie de la plataforma Amazon Prime que tendrá a Sergio Jadue como el protagonista de la historia que contará el conocido caso ‘FIFA Gate’.

El ex dirigente de La Calera tuvo un rol clave en desenmascarar el escándalo de corrupción en el fútbol, luego de llegar a un acuerdo con el FBI el año 2015, irse a Miami y comenzar a delatar a todos los implicados, viviendo como un testigo protegido.

El actor que realizará el papel del calvo empresario es el colombiano Andrés Parra, el mismo que se hizo conocido por interpretar a Pablo Escobar en la serie “El Patrón del Mal”.

[Te puede interesar]: Jorge Segovia sin pelos en la lengua: “Sergio Jadue no era decente”

El artista cafetalero sorprende, no sólo con el parecido físico con Sergio Jadue que logró en la caracterización, sino por su voz, gestos y acciones, que recuerdan perfectamente al presidente de la ANFP que vio a Chile ganar por primera vez una Copa América.

La serie es exclusiva de la plataforma Amazon Prime y será estrenada este viernes 5 de junio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.