Avisos Legales
Nacional

Piñera da negativo al test de coronavirus tras interactuar con senador contagiado

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 15.05.2020
Piñera da negativo al test de coronavirus tras interactuar con senador contagiado PIÑERA | AGENCIAUNO
A través de un breve comunicado oficial emanado de su oficina de prensa, se ratificó la información alusiva al estado de salud del presidente, quien estuvo con Rabindranath Quinteros cuando recibió en La Moneda a la Comisión de Salud de la Cámara Alta, integrada por el senador contagiado con el virus.

Desde La Moneda informaron este viernes que Sebastián Piñera dio negativo test de coronavirus, examen al que se cometió luego de reunirse, el jueves 7 de mayo, con el vicepresidente del Senado Rabindranath Quinteros, quien ha sido confirmado como el primer parlamentario chileno en contraer el virus.

[Te puede interesar]:Vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros, entra en cuarentena tras contagiarse de coronavirus

Fue a través de un breve comunicado oficial emanado de su oficina de prensa que se ratificó la información alusiva al estado de salud del presidente, quien estuvo con Quinteros cuando recibió en La Moneda a la Comisión de Salud de la Cámara Alta, integrada por el senador contagiado.

«El Presidente Sebastián Piñera se sometió a su examen periódico de PCR, que ha dado negativo», se lee en la parte final del documento que se hizo llegar a la prensa.

Quinteros, por su parte, se encuentra en su residencia particular sometido a la cuarentena de 14 días que le recomendó su médico luego de que se ratificara que dio positivo al test de coronavirus, pese a que no ha presentado aún ningún síntoma característico de esta patología.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.