Avisos Legales
Deportes

Charles Aránguiz a la cancha: Bayer Leverkusen del chileno cierra la fecha de regreso de la Bundesliga

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.05.2020
Charles Aránguiz a la cancha: Bayer Leverkusen del chileno cierra la fecha de regreso de la Bundesliga Charles Aránguiz | AGENCIA UNO
Este fin de semana, la Bundesliga de Alemania trajo lo que tanto querían los hinchas del fútbol: el regreso del deporte rey en medio de la pandemia. Estadios vacíos, pero fútbol en vivo por televisión es el consuelo de los fanáticos que siguen encerrados en sus casas de todo el mundo, protegiéndose del COVID-19. Este lunes, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz será el encargado de cerrar la fecha.

Charles Aránguiz, junto al Bayer Leverkusen, saltan a la cancha este lunes, para cerrar la fecha de la Bundesliga de Alemania que marcó el regreso de una de las competiciones más importantes del mundo, en medio de la pandemia y las cuarentenas por el COVID-19 en el planeta.

Con partidos en vivo transmitidos a todo el mundo por televisión, el balompié germano llevó algo de entretención y consuelo para los hinchas que deberán acostumbrarse a alentar a sus equipos frente a la pantalla, pues los estadios vacíos serán la tónica a partir de ahora.

[Te puede interesar]: Ex compañero de Arturo Vidal revela en su libro que “el alcohol era el punto débil” del chileno

Desde las 14:30 horas y transmitido por Fox Sports 1 para nuestro país, ‘Charles Mariano’ saltará a la cancha para visitar al Werder Bremen y cerrar la Fecha 26 de la Bundesliga, para seguir en los puestos de avanzada que dan clasificación internacional para la temporada 2020/21.

RESULTADOS FECHA 26 BUNDESLIGA

FC Augsburg 1-2 Wolfsburg

Fortuna Düsseldorf 0-0 Paderborn

RB Leipzig 1-1 SC Freiburg

Borussia Dortmund 4-0 Schalke 04

Hoffenheim 0-3 Hertha BSC

Eintracht Frankfurt 1-3 B. Monchengladbach

Köln 2-2 Mainz 05

Union Berlin 0-2 Bayern München

Werder Bremen (14:30 horas) Bayer Lewverkusen

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.