Avisos Legales
Nacional

Pablo Mackenna: «Si no tienes qué darle a tus hijos, toda acción es válida»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 18.05.2020
Pablo Mackenna: «Si no tienes qué darle a tus hijos, toda acción es válida» PABLO MACKENNA | CAPTURA DE TV
«Todo esto estaba escrito. Como que Pedro negaba a Cristo. Si algo se podía prever, mucho más que la evolución del covid, era el descalabro social asociado al hambre. ¿Querían Apocalipsis? Se viene», posteó en Twitter el sociólogo.

En un día marcado por las protestas de vecinos de El Bosque, quienes levantaron barricadas para denunciar las precarias condiciones económicas que están viviendo, diversas personalidades del mundo social chileno han reaccionado.

En general, las publicaciones giran en torno a llamados al Ejecutivo a otorgarles beneficios a quienes se han visto más afectados por la crisis en la que ha redundado la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Y uno de los que ha entregado su opinión al respecto, es el poeta y ex rostro televisivo Pablo Mackenna, quien de manera categórica se expresó en favor de quienes demandan ayuda del Estado en momentos tan adversos.

[Te puede interesar] Guevara tras protestas de vecinos de El Bosque asegurando que no tienen qué comer: “Los llamo a recapacitar”

«Si no tienes qué darle a tus hijos, toda acción es válida. Todo esto estaba escrito. Como que Pedro negaba a Cristo. Si algo se podía prever, mucho más que la evolución del covid, era el descalabro social asociado al hambre. ¿Querían Apocalipsis? Se viene. Y con padres zombies», posteó este lunes en su cuenta de Twitter.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.