miércoles 08 de abril de 2026

Senador Ossandón es el tercer parlamentario contagiado con COVID-19: Estuvo en distintos matinales

Este lunes se confirmó oficialmente que el senador RN es el tercer parlamentario contagiado con coronavirus, luego que Rabindranath Quinteros fuera el primer parlamentario en dar positivo. El ex alcalde de La Pintana participó la semana pasada en varios espacios de TV nacional, en algunos de los cuales incluso lo hizo presencialmente.

17 de mayo de 2020 - 23:00

El senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, confirmó este lunes que fue diagnosticado como caso positivo de COVID-19, siendo el tercer parlamentario contagiado.

El ex alcalde de Puente Alto se sumó a Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC), quienes fueron los primeros dentro del Congreso, lo que ha obligando a una serie de senadores e incluso ministros, a guardar cuarentena preventiva.

A través de un video en redes sociales, Ossandón hizo el anuncio. “Di positivo a PCR que me tomé el viernes de manera preventiva por el contagio del senador Quinteros. Continuaré la cuarentena que inicié en mi casa desde ese día. Estoy bien, no tengo síntomas y seguiré trabajando por los chilenos tomando las medidas y recomendaciones de salud”.

Paralelamente, se supo que los senadores Ricardo Lagos Weber, Ximena Rincón, Francisco Chahuán y Carolina Goic, quienes también se han sometido al examen, reportaron haber dado negativo al test PCR.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
trump suspende ataque a iran programado para hoy y opta por alto el fuego bilateral de dos semanas

Las más leídas

Te Puede Interesar