Avisos Legales
Nacional

Senador Ossandón es el tercer parlamentario contagiado con COVID-19: Estuvo en distintos matinales

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.05.2020
Senador Ossandón es el tercer parlamentario contagiado con COVID-19: Estuvo en distintos matinales Manuel José Ossandón | Agencia Uno
Este lunes se confirmó oficialmente que el senador RN es el tercer parlamentario contagiado con coronavirus, luego que Rabindranath Quinteros fuera el primer parlamentario en dar positivo. El ex alcalde de La Pintana participó la semana pasada en varios espacios de TV nacional, en algunos de los cuales incluso lo hizo presencialmente.

El senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, confirmó este lunes que fue diagnosticado como caso positivo de COVID-19, siendo el tercer parlamentario contagiado.

El ex alcalde de Puente Alto se sumó a Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC), quienes fueron los primeros dentro del Congreso, lo que ha obligando a una serie de senadores e incluso ministros, a guardar cuarentena preventiva.

A través de un video en redes sociales, Ossandón hizo el anuncio. “Di positivo a PCR que me tomé el viernes de manera preventiva por el contagio del senador Quinteros. Continuaré la cuarentena que inicié en mi casa desde ese día. Estoy bien, no tengo síntomas y seguiré trabajando por los chilenos tomando las medidas y recomendaciones de salud”.

[Te puede interesar]: VIDEO| Senador Ossandón recibe fuerte recriminación en vivo por TV: “Ustedes ven la crisis como algo político”

Cabe recordar que el militante de Renovación Nacional participó la semana pasada de varios espacios de la televisión chilena, en algunos incluso de manera presencial, por lo que seguramente algunos conductores también tendrán que someterse a un encierro preventivo.

Paralelamente, se supo que los senadores Ricardo Lagos Weber, Ximena Rincón, Francisco Chahuán y Carolina Goic, quienes también se han sometido al examen, reportaron haber dado negativo al test PCR.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.