Avisos Legales
Tendencias & redes

Tras confirmar su diagnóstico de COVID-19, Monserrat Álvarez mandó mensaje desde su hogar

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 22.05.2020
Tras confirmar su diagnóstico de COVID-19, Monserrat Álvarez mandó mensaje desde su hogar Foto: Instagram |
La periodista reapareció en las redes sociales para contar cómo han sido sus días desde que se le confirmó el diagnóstico de coronavirus. Hasta el momento y pese a que se encuentra en cama, dijo estar asintomática.

El miércoles Monserrat Álvarez se enteró que había dado positivo al coronavirus, lo que no sólo activó una serie de protocolos al interior de CHV, sino que obligó a la conductora de «Contigo en la Mañana», a irse para su casa hasta nuevo aviso.

La periodista que se efectuó el examen el 18 de mayo, tras compartir estudio con el senador Manuel José Ossandón –uno de los que también está afectado por el virus- desapareció abruptamente de pantalla, aunque hoy se dejó ver a través de redes sociales.

[Te puede interesar]: Confirmación de COVID-19 del senador Ossandón obligó a intervenir los paneles de tres programas de TV

Específicamente en Instagram, donde agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido estos días. “Gracias por todos los saludos tan cariñosos. Covid + asintomática, hasta el momento”, posteó dando un auspicioso reporte acerca de su condición médica.

“He dormido todo el día… el cuerpo y el espíritu parece que lo necesitaban”, dijo luego el rostro de la señal privada.

“Bueno y por eso mi carita en la foto. Así como soy no más… con mis anteojos y mi pijama. Les mando un abrazo y fuerza a todos“, dijo luego la periodista, evidenciando su buen ánimo pese a estar afectada por el peligroso virus.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.