Avisos Legales
Nacional

REDES| Diputado UDI y polémico ejercicio mental: “Tratemos de sobrevivir al coronavirus en gobierno de la UP”

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.05.2020
REDES| Diputado UDI y polémico ejercicio mental: “Tratemos de sobrevivir al coronavirus en gobierno de la UP” Diputado Jorge Alessandri | AGENCIA UNO
Jorge Alessandri, diputado de la UDI, provocó la polémica del día en redes sociales luego de realizar un cuestionado posteo que se llenó de respuestas, debido a que quiso comparar la situación actual con el gobierno de Salvador Allende en los años 70.

El diputado de la UDI, Jorge Alessandri, causó una honda polémica en redes sociales luego de publicar un twitteo que se llenó de críticas, al querer comparar la actual situación del país en medio de la pandemia del COVID-19, con el gobierno de Salvador Allende en los años 70.

El abogado y ex concejal de la comuna de Santiago quiso involucrar la política en el problema social que se está viviendo en las poblaciones, donde en ya diversas oportunidades la gente ha salido a protestar por la falta de ayuda gubernamental en medio de la emergencia.

Hagamos un ejercicio mental: tratemos de sobrevivir al coronavirus en gobierno de la Unidad Popular: sin acceso a créditos, con hiperinflación, sin internet, sin extensa red de salud pública y privada, sin fondos soberanos, con sustitución de importaciones y fijación de precios”, escribió el parlamentario.

[Te puede interesar]: DATO| ¿Rechazaron tu solicitud para el Ingreso Familiar de Emergencia? Te contamos cómo apelar

Las respuestas en redes no se dejaron esperar, y no fueron pocos los que reprocharon a Alessandri.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.