Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| El impactante registro en vivo de un choque de dos camiones en la Ruta 5 Norte

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.06.2020
VIDEO| El impactante registro en vivo de un choque de dos camiones en la Ruta 5 Norte |
El periodista del matinal Bienvenidos de Canal 13 reportaba la situación de la lluvia que se dejó sentir en la zona centro del país, en momentos en que a sus espaldas se producía un impactante accidente de dos camiones en la Cuesta El Manzano, lugar en el que también hubo otro choque, con resultados fatales.

Las cámaras de Canal 13 captaron el preciso momento de un impactante choque de dos camiones y un automóvil menor, producto del pavimento resbaladizo que dejó la lluvia caída durante la madrugada en la zona central del país.

Un periodista del matinal «Bienvenidos» estaba en el sector de la Cuesta El Manzano, en la Ruta 5 Norte, cubriendo lo que había sido otro accidente. En ese preciso momento, fue testigo de un angustioso momento.

[Te puede interesar]: Adulto mayor lleva ocho horas fallecido en plena calle de San Ramón: Se presume contagio por COVID-19

A sus espaldas estaba uno de los camiones, ya accidentado, cruzado en la carretera, cuando de improviso, el acoplado del otro vehículo pesado ‘se fue de cola’, perdiendo totalmente el control e impactando con fuerza al que estaba detenido.

Para aumentar la tensión, en los escasos segundos que duró la escena, se pudo ver que  en medio de ambos camiones circulaba un automóvil menor, el que afortunadamente no alcanzó a ser aplastado, aunque su conductor terminó con heridas de menor consideración.

El video del momento se viralizó rápidamente en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.