Avisos Legales
Deportes

ANFP decreta duelo institucional tras muerte de conocido funcionario a causa del COVID-19

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.06.2020
ANFP decreta duelo institucional tras muerte de conocido funcionario a causa del COVID-19 Duelo en la ANFP |
Este jueves, la Asociación Nacional de Fútbol confirmó el fallecimiento de Humberto Pérez Ilufi, querido y conocido funcionario que se desempeñaba en las dependencias de Quilín desde 1990. Don Humberto, como era conocido, llevaba casi dos semanas internado, tiempo en el que su estado de salud fue empeorando progresivamente.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmó este jueves el fallecimiento de Humberto Pérez Ilufi, querido y recordado funcionario del organismo desde 1990, quien murió a causa del COVID-19.

La ANFP y los clubes del fútbol chileno lamentan el fallecimiento de Don Humberto Pérez Ilufi, colaborador desde 1990 en nuestra institución”, señalaron desde Quilín vía Twitter.

[Te puede interesar]: Cristián Canío y la dramática realidad bajo la Ley de Protección al Empleo: “En mayo recibí $160 mil”

Asimismo, enviaron sus “condolencias y un sentido mensaje de apoyo a su familia y amigos, especialmente a su señora Elvia y a sus dos hijos”.

Desde el Colegio Profesional de Técnicos de Fútbol de Chile lamentaron su fallecimiento, afirmando que “recordamos con cariño y mucho respeto a don Humberto en el día de su partida aquejado de COVID-19, enfermedad que lo mantuvo más de 12 días internado en un centro hospitalario”.

Siempre encontramos en su persona a un funcionario de primerísimo nivel profesional, a quien hoy destacamos también por su calidad personal, dedicación y respeto por los trabajadores del fútbol”, dijeron desde la institución.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.