Avisos Legales
Deportes

El tremendo ‘salvavidas’ de Ronaldo a Alexis Sánchez en caso de que no logre triunfar en el Inter

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.06.2020
El tremendo ‘salvavidas’ de Ronaldo a Alexis Sánchez en caso de que no logre triunfar en el Inter Alexis Sánchez | Agencia Uno
El futbolista brasileño Ronaldo, apodado como ‘El Fenómeno’ por su calidad dentro de la cancha, habló sobre el goleador histórico de la Selección Chilena, que aún no logra mostrar su talento en el Inter de Milán, con muchas posibilidades de regresar al Manchester United, club que no lo querría.

Ronaldo, ex delantero de Brasil y actual presidente del Real Valladolid del fútbol español, tuvo elogiosas palabras para Alexis Sánchez, deslizando incluso la opción de contratar al tocopillano.

En una conferencia vía Zoom, “El Fenómeno” señaló sobre el atacante nacional que “Alexis Sánchez ha triunfado donde ha ido. Tiene mucha calidad”.

[Te puede interesar]: Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga en medio de la pandemia

Incluso, el campeón del mundo el 2002 hizo alusión a la irregularidad del chileno en el último tiempo, planteando que “si no triunfa en el Inter, le abrimos las puertas en el Valladolid”.

Por otra parte, Ronaldo también destacó a Arturo Vidal, asegurando que “él podría ser titular en cualquier equipo del mundo. No es delantero, pero tiene mucho gol”.

Finalmente, también recordó a Iván Zamorano, con quien jugó en el Inter de Milán. El brasileño sentenció que “he estado con muchos chilenos, pero el mejor de todos es Zamorano. Con él estuvimos mucho tiempo juntos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.