Avisos Legales
Nacional

Desbordes y funeral de Bernardino Piñera: “No me cabe en la cabeza que a alguien se le ocurra contratar músicos en momentos de pandemia»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 23.06.2020
Desbordes y funeral de Bernardino Piñera: “No me cabe en la cabeza que a alguien se le ocurra contratar músicos en momentos de pandemia» Mario Desbordes | Fotografía de Agencia Uno
“Lo que no entiendo es porqué había tanta gente. Y al que se le ocurrió la genial idea (de los músicos), tendrá que responder», sostuvo el timonel de Renovación Nacional, Mario Desbordes.

En conversación con Radio Imagina, el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, abordó la polémica generada a causa del masivo funeral de Bernardino Piñera, ceremonia efectuada este domingo que ha sido altamente cuestionada a causa de las faltas a los protocolos sanitarios.

El diputado sostuvo que, a grandes rasgos, se cumplieron las medidas, aunque reparó en una particular y cuestionada arista de la despedida del sacerdote.

[Te puede interesar]: VIDEO| “¿No son, por normativa, todos los ataúdes herméticos en nuestro país?”: Macarena Pizarro complica a Paris en su defensa a Piñera

La cantidad de personas es la única parte, el único aspecto de ese funeral donde no se respetó el protocolo, y yo no entiendo, no me cabe en la cabeza que a alguien se le ocurra contratar músicos en este momento de pandemia«, dijo.

Las declaraciones aluden directamente a que, durante el desarrollo de la ceremonia, se encontraba presente una banda para despedir el cuerpo del ex arzobispo.

Lo que no entiendo es porqué había tanta gente y al que se le ocurrió la genial idea (de los músicos), tendrá que responder«, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.