Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| “¡Amor, te están llamando!”: El gracioso chascarro que vivió la diputada Cicardini en el Congreso

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.06.2020
VIDEO| “¡Amor, te están llamando!”: El gracioso chascarro que vivió la diputada Cicardini en el Congreso Diputada Daniella Cicardini | Agencia Uno
La parlamentaria protagonizó un hilarante exabrupto mientras debía votar de manera telemática en una sesión de la Cámara de Diputadas y Diputados. Pese a las carcajadas de quienes presenciaron el momento, el vicepresidente de la Cámara Baja, Francisco Undurraga, le llamó la atención con bastante molestia.

La diputada Daniella Cicardini se convirtió en viral en redes sociales luego de protagonizar un graciosísimo y romántico chascarro en plena sesión del Congreso, donde debía votar de manera remota.

Este miércoles se revisó el proyecto de ley que suspende la Evaluación Docente y la realización del Simce debido a la pandemia del COVID-19, por lo que la parlamentaria socialista debía estar atenta, desde su hogar, cuando le tocara su turno.

[Te puede interesar]: VIDEO| La acusación de María José Hoffman al alcalde Mauro Tamayo: “No sé si está planeando un golpe de Estado con Jadue”

Sin embargo, algo pasó que no lo hizo y dejó a su pareja atento para que le avisara el momento en el que le correspondía intervenir. El vicepresidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Francisco Undurraga, le dio el pase.

“¡Amor, amor, amor, amor, te están llamando!”, gritó el hombre mientras era escuchado por todos los presentes y quienes seguían la sesión por televisión, desatando sonoras carcajadas.

“Por favor, diputada Cicardini ¿cómo vota usted?”, volvió a consultar, con evidente molestia, Undurraga. “¡A favor, a favor!”, indicó la parlamentaria, quien se apresuró a aparecer en pantalla.

“Oiga, mantengamos la compostura durante la votación, por favor”, solicitó el militante de Evópoli, quien pese a mostrar su inconformidad con lo sucedido, no evitó que las risas continuaran en el hemiciclo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.