Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Diputado Nino Baltolu insulta a Camila Vallejo en plena comisión y la trata de «venenosa»

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.06.2020
VIDEO| Diputado Nino Baltolu insulta a Camila Vallejo en plena comisión y la trata de «venenosa» Nino Baltolu insultó a Camila Vallejo |
El diputado de la UDI, Nino Baltolu, el mismo que fue criticado por desconocer a la banda musical ‘Como Asesinar a Felipes’ protagonizó un vergonzoso momento al insultar a su par del PC en plena sesión de la comisión investigadora sobre las cifras del COVID-19.

El diputado de la UDI, Nino Baltolu, nuevamente hizo noticia luego de insultar a su par del PC, Camila Vallejo, en plena sesión de la comisión investigadora sobre las cifras del COVID-19, por lo que tuvo que ser fuertemente pretendido.

Esta es la segunda vez que el parlamentario oficialista es criticado, luego de que este jueves se conociera su participación en la Comisión de Cultura, donde criticó el nombre de la banda musical chilena ‘Como Asesinar a Felipes’ y cuestionó la entrega de recursos de Estado a ellos por llamarse así.

[Te podría interesar]: “Gobernando desde la ignorancia”: La ácida respuesta de Como Asesinar a Felipes a Nino Baltolu (UDI)

Esta vez, fue mucho más allá. Y es que tras dar a conocer su opinión y hablar sin ser interrumpido, se procedió a dar la palabra a la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, quien empezó a criticar los errores del gobierno en materia del combate a la pandemia.

“¡Venenosa, eres venenosa!”, fueron los insultos por los cuales le llamaron seriamente la atención. “Perdón, pensé que estaba el micrófono apagado”, se excusó luego.

Este es el video del momento:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.