Avisos Legales
Deportes

VIDEO| De abuelo a nieta: El hermoso video del Liverpool campeón que emociona a los hinchas

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.06.2020
VIDEO| De abuelo a nieta: El hermoso video del Liverpool campeón que emociona a los hinchas Liverpool campeón de Inglaterra |
Este jueves, el Liverpool se proclamó campeón de la Premier League luego de 30 años de sequía, acabando con una maldición que los hizo perder el título en las últimas fechas en varias ocasiones. Los festejos se desataron en la isla británica y motivó la elaboración de un video ilustrado que destacó por lo emocionante de la historia que hizo llorar más de un fanático del fútbol, sobre todo a aquellos que asisten durante varias generaciones al estadio.

El Liverpool de Inglaterra se proclamó campeón de la Premier League este jueves, luego que su más cercano perseguidor, el Manchester City, cayera de forma increíble y con gruesos errores defensivos ante el Chelsea, haciendo imposible darle caza al super líder de Inglaterra.

Los rojos de Anfield Road sumaron 86 unidades, sacándole 23 unidades de ventaja al elenco de Claudio Bravo, por lo que los 21 puntos que quedan por disputarse no son suficientes.

Los festejos se desataron en toda la ciudad de Liverpool, donde los hinchas dieron rienda suelta a su emoción debido a los 30 años de sequía que tenían de títulos en la liga local.

[Te puede interesar]: CARTELERA| Fútbol en pandemia: Revisa los partidos en Europa con hora y canal de transmisión

Estas tres décadas fueron la inspiración de Bleacher Report, medio que elaboró un hermoso y conmovedor video animado, contando la historia de un abuelo, su hijo y la nieta que no pudo conocer y cómo tres generaciones se unen por el amor a una camiseta, la de los “The Reds”.

El corto comienza con los festejos de 1990, la última vez que fueron monarcas, con un hombre asistiendo con su pequeño niño al estadio. Con el pasar del tiempo, el niño creció y el hombre envejeció, pero siempre usó su bufanda rojiblanca.

Luego que el abuelo partió y su hijo heredó la preciada prenda de vestir, la que luego regaló a su pequeña hija, con la cual festejó el campeonato de este 2020.

Sencillamente emocionante:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.